Diseño, planificación, asesoría, implementación y puesta en producción de servidores/troncales físicos en su oficina para dar el salto tecnológico que su empresa ha estado esperando durante mucho tiempo a una fracción de lo que le costaría un sistema tradicional análogo.

Ya que la tecnología IP se basa en las redes de datos tradicionales no tendrá que invertir en nuevo cableado y obteniendo beneficios inmediatos como son la “Movilidad” de sus funcionarios, grabación de conversaciones, “Recepcionista Virtual” y la reducción de costos de llamadas entre las sucursales y su oficina matriz.

 

Llamadas entre sucursales sin costo

Basándonos en el principio elemental de la tecnología IP sería tan simple como disponer de una conexión de Internet para poder estar enlazado con la central telefónica y poder comunicarse entre sus sucursales inclusive por vídeo llamada.

 

UNIFICA

Identidad unificada de tus líneas al agrupar bajo un mismo número todas las Troncales IP que contrates.

OPERACIÓN

Operación sencilla al permitir que las llamadas entrantes al conmutador vayan directamente a la extensión sin la asistencia de una operadora.

COMPATIBILIDAD

Compatibilidad para conectarse a la red pública de telefonía en caso de llamadas a Telefonía Fija, Telefonía a Celular y Telefonía Internacional.