Ofrecemos Instalación y Venta de Sistemas de Musica Ambiental para Hoteles, Edificios Corporativos, Escuelas, Hospitales y Centros Comerciales.

Elaboramos un Proyecto a la medida de sus necesidades para lograr una excelente calidad de audio. Logrando, que puede enviar su música favorita a las diferentes áreas de sus instalaciones.

Los Sistemas de Sonido Ambiental nos pueden servir también como Equipo de Voceo para reproducir algún mensaje, de igual manera el mensaje puede ser a una o a varias zonas a la vez.

Los Sistemas de Sonido Ambiental se componen de: amplificadores de sonido y altavoces distribuidos en las diferentes áreas, a los cuales puedes enviarle la misma música o música diferente dependiendo la ocasión y área.

images

Para los Sistemas de Sonido Ambiental existen diferentes tipos de altavoces para sonido ambiental, como pueden ser: altavoces de plafón, de sobreponer en muro o techo, empotrar en pared o altavoces para intemperie de uso rudo.

A Los Sistemas de Sonido Ambiental para Hoteles, Edificios Corporativos, Escuelas, Hospitales y Centros Comerciales podemos enviar música grabada por medio de: IPod, CD, USB, Memoria Flash, Computadora y muchas fuentes de sonido más.

Nuestro equipo realiza el Diseño de Sonido Ambiental para Sala de Juntas efectuando el cálculo preciso en decibeles para determinar cuántos watts por área necesita y poder recomendar el altavoz adecuado.

Es nuestro compromiso asesorarle con la mejor tecnología para que integre Sonido Ambiental para Hoteles, Edificios Corporativos, Escuelas, Hospitales y Centros Comerciales en su Empresa, le aseguramos que tenemos la solución y servicio que busca.

Solicite Presupuesto-01-01-01