Banner Camaras CCTV-01

Hoy en día es posible tener el control total de nuestros bienes con la instalación de cámaras de seguridad a precios muy económicos, incluso no estando presente físicamente en el lugar, controlando las cámaras de vigilancia desde casi cualquier dispositivo con acceso internet (PC, Notebook, Netbook, Ipad, Iphone, Tablets, celulares con Android, etc, etc).

 

Reduzca notablemente las posibilidades de robo con la instalación de cámaras de seguridad.

Grabe las 24hs, los 365 días del año lo que sucede en su hogar, negocio o empresa con la instalación de cámaras de seguridad. Grave en determinados días y horarios o cuando la cámara de seguridad capte algún movimiento.

Vigile las cámaras de seguridad desde el lugar donde están instaladas, desde su casa mediante Internet o desde su teléfono celular.

No importa donde este ud. físicamente, siempre podrá ver sus cámaras de seguridad en tiempo real este donde este.

 

¿Desconfía de algún empleado? Vigílelo y grave sus movimientos las 24hs del día con un simple sistema de CCTV.

¿Sospecha que sus empleados no trabajan en su ausencia? Este presente las 24hs con cámaras de seguridad por internet.

¿Se disparó la alarma? Acceda a sus cámaras de seguridad por internet para ver realmente lo que está pasando este donde este.

¿Quiere escuchar lo que pasa en su ausencia? Además de poder ver las cámaras de vigilancia, podrá escuchar e incluso hablar instalando cámaras de seguridad con audio o micrófonos espía.

 

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el precio de la instalación de cámaras de seguridad profesionales? ¿Cómo me van a presupuestar?

 

Los presupuestos los manejamos en 3 etapas:

 

1º Etapa: Charlamos telefónicamente con el cliente para saber cuáles son sus requerimientos de seguridad y su presupuesto, en base a esto le damos un valor estimado y generalizado en el mismo momento en que se contacta al (809-304-0930).

2º Etapa: Le enviamos nuestra cotización por mail con un aspecto más formal y con detalles técnicos de posibles marcas y modelos de equipos que podrían ser utilizados en base a sus requerimientos de seguridad.

3º Etapa: Por último, cuando ya hay un interés real de optar por nuestra propuesta de instalación de cámaras de seguridad, realizamos una visita al lugar para dar el presupuesto final, pero ya de manera exacta y no estimada, evaluando la cantidad de cámaras de seguridad necesarias, la dificultad de la obra y distancias del cableado.

 

 

¿Cómo es el sistema de cámaras de seguridad? ¿Cómo está compuesto? ¿Cómo funcionan las cámaras de seguridad?

La realidad es que no existe un único sistema de cámaras de seguridad, hay muchas variantes y alternativas respecto a la instalación de cámaras de seguridad.

Nosotros evaluamos cada situación en particular y sugerimos la utilización de determinados equipos y tipo de cámaras de seguridad basados en la necesidad del cliente, su presupuesto y nuestra experiencia.

En líneas generales los sistemas de cámaras de seguridad más clásicos están compuesto por:

1º Lo más usual es un Dvr Stand Alone con un disco rígido para grabar todas las imágenes.

2º Las cámaras de seguridad propiamente dichas

3º El cableado, que transmite las imágenes de las cámaras de seguridad hacia el Dvr, lo más clásico es el cable UTP o el coaxil de 75 Ω ohms.

 

Luego la central de monitoreo (Dvr o Nvr) es la encargada de gestionar las cámaras de seguridad, de grabar, de reproducir, de partir la pantalla en varias imágenes, de enviar las imágenes hacia Internet, etc.

 

¿La instalación de cámaras de seguridad tiene algún mantenimiento y/o costo mensual?

Nosotros vendemos el servicio de instalación de cámaras de seguridad terminado y funcionando, (equipos, materiales y mano de obra), es por eso que no tiene ningún costo de mantenimiento mensual, es suyo de por vida.

Respecto al mantenimiento de las cámaras de seguridad, si bien no se requiere, es recomendable limpiar los lentes de las cámaras y realizar una revisión (DVR o NVR) para estar más tranquilos.

 

¿Las cámaras de seguridad graban? ¿Cuantos días puedo grabar?

Si el cliente lo requiere instalando un disco rígido dentro del DVR o NVR se pueden grabar todas las imágenes tomadas por las cámaras de vigilancia.

El tiempo de grabación es muy variable, depende de cuantas cámaras de seguridad estén grabando al mismo tiempo, de con que calidad se esté grabando, del tamaño del disco rígido y del tipo de grabación, si es continua (Grabación las 24hs), por horarios o por detección de movimiento.

 

¿Cómo manejo mis cámaras de seguridad? ¿Desde dónde puedo verlas?

Pueden ser vistas desde el mismo equipo, desde cualquier computadora o desde un teléfono o Tablet con acceso a internet o a la red local.

Hoy en día, nuestras cámaras de seguridad pueden ser vistas desde cualquier parte del mundo mediante internet con software propietario de cada marca, basados en Web Service o CMS (Sistema de gestión de contenidos).

El manejo es sumamente sencillo, todo se controla con un mouse o mediante el dedo si utilizamos un Smartphone o Tablet.

Siempre el entorno es sumamente amigable para el usuario.

 

Solicite Presupuesto-01-01-01