Por qué BMNet?.

¿Por qué BMNet?, esta idea surge impulsada por dos jóvenes emprendedores, dedicados al área IT desde el año 1997, ambos oriundos de la ciudad de Puerto Plata, Republica Dominicana. Ambos vieron la necesidad de poder brindar un esquema diferente de como ofrecer los servicios en materia de tecnología, a corde a los nuevos estándares que empezaba a exigir el tan cambiante mercado tecnológico, con gran sentido de responsabilidad deciden unir sus conocimientos, trabajo y esfuerzos para formar este equipo de trabajo. Para mediados de noviembre del 2009, finalmente el proyecto se concretiza, dando paso a lo que hoy es GrupoBMnet.

 

En sus inicios, se centraron en todo lo relativo al área de informática: Configuración de Equipos PC, Sistemas Operativos, Redes, Soluciones de Voz sobre IP (Voip), Instalación y Configuración de Call Centers, Centrales Telefónicas, Asistencia Remota). Posteriormente se fueron agregando servicios adicionales los cuales estaban evolucionando el mercado: Soluciones de Data Recovery, Cloud Computing, Venta y Soporte de Dominios, Hosting, WebServers, Seguridad, Mensajería, Desarrollo e Implementación de Sistemas Informáticos (Puntos de Ventas, Facturación, entre otros), con formato personalizable y adaptados a la necesidad de la empresa o negocio, Soporte a Plataformas móviles (Blackberry, Android e iOS), destacándonos de manera oficial en la Plataforma “Blackberry” BES/BIS, Infraestructura de Cableados en Fibra Óptica, entre otros servicios vanguardistas.

Somos una empresa comprometida en proveer servicios de Tecnologías de información sustentables para potenciar la oportunidades y ventajas competitivas de nuestros clientes, a través de soluciones reales, personalizadas y rentables que aporten valor agregado a sus procesos de negocio; Ofreciendo a nuestro talento humano una mejor calidad de vida en un ambiente propicio para su crecimiento, a nuestros accionistas una rentabilidad justa y a la sociedad la generación de empleos calificados.

 

 

Logo GBMNet 2016

 

 

 

Grupo BMnet se encara con entusiasmo y preparación hacia la nueva era de los avances tecnológicos, demostrando que cuenta con los mejores y más altos estándares de calidad, haciendo honor a su eslogan “Creamos Soluciones”.